Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : 350 atletas que compitieron en la reserva natural del Museo Guillermo Enrique Hudson

Punisher Race

Elradardelsur.tv : 30/3/2015
El pasado sábado se llevó a cabo la primera carrera de obstáculos de la zona sur Punisher Race, con la participación de 350 atletas que compitieron en la reserva natural del Museo Guillermo Enrique Hudson.
Fue una competencia de 7 Km competitivo y 3,5km participativa, compuesta de obstáculos naturales como arroyos, bosques, troncos, senderos de cañas, entre otras dificultades hasta pasar por el arco de llegada.
Sobre el evento sin precedentes en la zona sur, Gastón Yassin, integrante de la organización, explicó por qué se eligió el distrito como puntapié de éste deporte: Hay que sacarse el sombrero con el Municipio de Varela porque lo que trabaja con el deporte. De esta manera se hace todo más fácil el poder organizar un evento de este tipo, sostuvo; para luego agregar: Varela tiene lugares muy lindos para mostrar, como lo es este museo que es una reserva natural y hoy se van 350 personas conociéndolo, finalizó. 
Vale destacar, que el evento deportivo fue organizado por la organización de Running Team de Corredores, y auspiciado por el Municipio.