Pronóstico de Tutiempo.net
Vecinos autoconvocados y asambleístas exigirán la renuncia de Jefes Policiales

Quilmes dice basta a la inoperancia policial

Elradardelsur.tv : 17/3/2014 : 
Es hora que las autoridades escuchen el reclamo de los vecinos que estan cansados de vivir a diario situaciones extremas, donde los delincuentes se convirtieron en los dueños de las vidas de los hombres y mujeres.
 Cansados de la inoperancia y la inacción de los más altos jefes policiales del partido pedirán que los aparten de sus cargos.
El jueves próximo volverán a reunirse y con un petitorio reclamaran medidas enérgicas y eficaces.
La ineficiente gestión llevada a cargo por el jefe Departamental Fernando Grasso, y por su subordinado el jefe Distrital Jaule dejo al partido en una constante seguidilla de hechos violentos en los cuales gente de bien perdió la vida en manos de los asesinos.
Los Vecinos Autoconvocados y Asambleas de Familiares de Víctimas de la Inseguridad solicitarán la renuncia o el relevamiento en forma urgente de la cúpula de la Jefatura Departamental  como así también del Jefe Distrital de Quilmes, hecho que harán a través de  una carta que harán firmar en la marcha del próximo jueves.
El pedido de renuncia o relevamiento del Comisario Mayor Fernando Grasso y del Comisario Inspector José Jaule, prevén entregarlo al Gobernador Daniel Scioli y al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados.
Esto fue decidido al cierre de la marcha del pasado jueves, cuando varios centenares de personas que  fueron desde la Plaza San Martín, por la peatonal Rivadavia, hasta Hipólito Yrigoyen, y de ahí hasta los Tribunales Penales de Quilmes.
Ya en la Plaza San Martín, la gente en asamblea votó y aprobó en forma unánime la iniciativa de reclamar la renuncia de los más altos jefes policiales, sin que hubieran pensamientos o posturas opuestas.
El próximo jueves a las 19, se realizará una misa en memoria de las víctimas de hechos de inseguridad, y posteriormente, a las 20, la tradicional marcha contra la inseguridad en la plaza.