Pronóstico de Tutiempo.net
Otro suceso de extrema violencia en una de las zonas más inseguras del conurbano

Quilmes : Intentaron robarlo, escapo, le acribillaron el auto a balazos, vivo de milagro

Elradardelsur.tv : 20/2/2014 : Fue Primicia
Se llama milagro a un evento atribuido a la intervención divina, y debe haber sido de esta manera que el conductor del rodado este vivo, después que su automóvil recibió más de quince impactos de bala.
El violento episodio ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana de ayer, en  Camino General Belgrano casi esquina Amoedo, de Quilmes al sur del gran Buenos Aires.
Rubén Osvaldo Viudes (72) regresaba de realizar compras en el mercado de Avellaneda para abastecer su puesto mayorista de frutas y verduras que posee en el mercado de Quilmes ubicado a escasos metros de la citada intersección.
Cuando estaba por llegar le cruzaron en su camino un automóvil el cual estaba ocupado por cuatro individuos.
Rubén frenó, puso marcha atrás, maniobro de forma violenta para trata de huir.
Los sujetos comenzaron a disparar impactando más de quince proyectiles en el automóvil Chevrolet Astra de Viudes, cuatro de las balas hirieron al anciano, quien pudo llegar e ingresar al mercado frutihorticola.
En el interior estaba el hijo de Rubén, quien asistió a su padre, lo cargó en su camioneta para  trasladarlo en forma urgente a una clínica cercana.
Rubén fue asistido, compensado y derivado a otro sanatorio por su obra social.
En la tarde de hoy, El Radar se acerco a la Clínica y dialogo con la esposa de Viudes, quien relató lo sucedido y confirmo que el estado de salud  de su marido es estable. 
La comisaria 9na del Distrito no envió ningún parte de prensa por el violento episodio acontecido.
Según fuentes confiables los efectivos hasta habrían escondido el automóvil de Viudes para que no pueda ser fotografiado por la prensa.
La zona es sumamente insegura, y con meter la cabeza en el agujero no cambiamos la realidad.