Pronóstico de Tutiempo.net
La policía no logró capturar a ninguno de todos los delincuentes que andaban en la zona en un radio de cinco cuadras

Quilmes sigue al rojo vivo: tres robos, tiros y dos chicas baleadas

Elradardelsur.tv : 28/2/2014 -
El primer robo fue en la esquina de Brasil y Eleustondo, del barrio Parque Calchaquí, de Quilmes la zona más insegura del conurbano, cuando cuatro hombres armados balearon a un hombre que se resistió al robo, mataron a su perro que trató de defenderlo y se escaparon con la cartera de la esposa.
 La Policía, luego del llamado al 911llego al lugar.
Otros malvivientes asaltaron un auto donde viajaban un hombre con su hija y dos  amigas de la niña, los tomaron de rehenes: los ladrones los obligaron a ir y entrar en la casa. 
Eran vecinos de la familia asaltada anteriormente en la calle Brasil, donde estaba la Policía. 
Cuando llegaron, los malvivientes  golpearon al hombre obligándolo a descender y  entrar a su hogar en busca de dinero, mientras los secuestradores se quedaban con las menores. La Policía advirtió la situación y comenzó un tiroteo, el padre salió  gritando a la policía por favor no tiren que están las nenas en el auto, no tiren  los policias respondieron que le tiraban a las gomasÂ 
Cuando los delincuentes huyeron, les dijeron a las chicas que no se bajaran porque las mataba, el vehículo en el que se encontraban las menores comenzó a incendiarse. 
Rubén Medina, padre de una de las nenas, contó a nuestros colegas de TN: "Mi hija tiene dos impactos de balas. Está fuera de peligro. Cuando los ladrones vieron a la Policía, se tirotearon y escaparon con las chicas adentro del auto. Los ladrones les decían 'no levanten la cabeza'
Ellas empezaron a sentir olor a quemado. El auto se estaba prendiendo fuego, las jóvenes dijeron   'o nos pegan un tiro o morimos quemadas', bajaron del auto, los malvivientes habían desaparecidos, estaban heridas, aparentemente las balas disparadas por la policía habían impactado en ellas, pidieron ayuda a un hombre que las trasladado a una clínica cercana.  
Además a cinco cuadras, otra pareja había sido desvalijada. Los dueños de casa habían ido a la comisaria para hacer trámites para recuperar una moto que les habían robado el día anterior 
La policía no logró capturar a ninguno de todos los delincuentes que andaban en la zona en un radio de cinco cuadras.

Quilmes es tierra de nadie,  sigue al frente de la zona Sur el Comisario General Larrauri, de la Departamental el Comisario Inspector Grasso y en la jefatura Distrital el titular es el efectivo Jaule, los vecinos estan a la buena de dios. ¿Cuantos muertos más tendran que contar para que los responzables hagan los cambios y saquen a los dueños de la inacción?  que lleva a los habitantes a vivir dia a dia en la zona mas peligrosa de todo el gran Buenos Aires!