Pronóstico de Tutiempo.net
Entradera violenta

Quilmes : trató de evitar que secuestraran a su esposa y lo mataron

Elradardelsur.tv - 18/2/2014/ - Fue Primicia

El  salvaje episodio ocurrió anoche, pasadas las 21, en una casa ubicada en  la calle Sáenz Peña al 200, casi esquina La Rioja, en Quilmes Oeste, al sur del gran Buenos Aires.

Veronica Wolgeschaffen (42) llegó a su casa en su auto Chevrolet Spark. y su esposo Carlos Marcelo Fernández Durañona, (43 )  abrió el portón.

En ese momento fue abordada por al menos dos delincuentes armados que en un principio quisieron ingresar a la vivienda, y descendieron de una camioneta Volkswagen Crossfox.

Carlos forcejeó con los asaltantes y recibió un disparo en el tórax. Los asaltantes, luego, se llevaron cautiva a la mujer en el vehículo que había llegado.

Luego su esposa fue secuestrada por los asaltantes y liberada en la localidad de Bernal tras el pago de un rescate por parte de su hermano.

Carlos entró malherido a su casa y cayó muerto en la cocina.

Los ladrones mantuvieron secuestrada a la mujer, hasta que su hermano pagó un rescate (unos 500 dólares y otros 500 pesos) y algunos equipos electrónicos.

La víctima fue liberada en inmediaciones del cruce de la avenida Zapiola e Ituzaingó, en Bernal.

Según fuentes policiales los asaltantes serian jóvenes de entre 20 y 30 años.

El matrimonio tiene dos hijos adolescentes, y no estaban en el domicilio en el momento del hecho.

Posteriormente se pudo establecer que Carlos recibió el impacto de bala en su tórax,  dejando  orificios  de entrada y salida, ocasionándole el deceso a los pocos minutos en el interior de la cocina,

Tomó intervención la comisaría tercera de Quilmes, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio en ocasión de robo y privación ilegal de la libertad".