Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: más de 130 escuelas de la región participaron del evento

Realizaron la Jornada Universidad Puertas Abiertas 2019

Elradardelsur.tv-24/10/2019

Más de 130 escuelas de Florencio Varela, Berazategui, Quilmes y Almirante Brown participaron de las Jornadas “Universidad Puertas Abiertas 2019” ,que se llevaron adelante en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), con el objetivo difundir la oferta académica de la institución anfitriona. 

“Puertas Abiertas” “es un evento que, año a año, suma más público interesado y que propone a las instituciones educativas de la zona, brindar información para que sus estudiantes conozcan la Universidad, su oferta académica, la vida universitaria y todo aquello que involucra cursar una carrera de grado”, resumió la dirección de Comunicación y Prensa de la UNAJ. 

En las jornadas asistieron más de tres mil estudiantes del último año de la secundaria, quienes pudieron participar de 170 talleres, organizados por docentes y estudiantes avanzados de las distintas carreras, y de 14 charlas para futuros ingresantes.

Es menester aclarar que las jornadas fueron organizadas por la Unidad de Vinculación Educativa del Centro de Política y Territorio, el Instituto de Estudios Iniciales y la Unidad de Asuntos Estudiantiles del Centro del Política Educativa. Además, contaron también con la participación del Intendente Andrés Watson y demás altas autoridades de la UNAJ.