Pronóstico de Tutiempo.net
Desafectaron al titular y parte del personal policial de la Comisaría Tercera

Recapturaron a uno de los prófugos que se fugaron en Quilmes

Elradardelsur,tv-07/11/2019 

Recapturaron a uno de los prófugos que se fugaron de la Comisaría Quilmes Tercera. Desafectaron al titular de la seccional, a su segundo y a tres policías más. 

Ayer por la tarde once detenidos se escaparon de la dependencia Tercera de Quilmes. Al parecer un oficial abrió la puerta de uno de los calabozos para darles la comida y, mientras estaba dentro de la celda, uno de los detenidos lo empujó y cayó al suelo.

Un agente comenzó a perseguirlos hasta el cruce con la calle Aristóbulo del Valle, y al ver que varios de los detenidos intentaban subir a un Renault Megane color gris, efectuó un disparo con su arma reglamentaria. 

Uno de los evadidos fue recapturado a pocos metros de su vivienda. 

La Auditoría de Asuntos de la Policía Bonaerense, desafectó al titular de la seccional crio. Miguel Ángel Coch, al segundo jefe crio Ruben Darío Banegas, oficial del servicio Jorge Fabián Omar Yolan, al imaginaria Elías Nicolás Castillo y al ayudante de judiciales Matías Javier Gómez. 

Interviene en la causa la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y otra serie de medidas con el fin de recapturar a los evadidos.