Pronóstico de Tutiempo.net
F. Varela: tras allanamientos, dos mujeres y un menor de edad fueron aprehendidos

Recuperaron gran cantidad de ropa femenina robada

Elradardelsur.tv-04/02/2020

Tras allanamientos, personal policial recuperó gran cantidad de ropa femenina que había sido sustraída de un local. Dos mujeres y un menor de edad fueron aprehendidos. 

Días atrás, una comerciante denunció que mientras se encontraba trabajando en su tienda de indumentaria femenina, había sido sorprendida por malvivientes quienes mediante intimidación con arma blanca, habría sido amordazada, maniatada y encerrada en el depósito de su negocio. 

Los delincuentes habrían sustraído gran cantidad de prendas y se dieron a la fuga. 

Personal del GTO de la Comisaría Florencio Varela Tercera, a cargo del crio Javier Garro, inició arduas tareas investigativas. 

Teniendo en cuenta la modalidad con la que operaron los maleantes, efectivos constataron que se trataría de un grupo de malvivientes de gran peligrosidad que ya habrían sido autores de otros hechos similares.  

Mediante filmaciones de cámaras de seguridad de la zona  y testimonios de los vecinos, lograron establecer la identidad y domicilios donde se ocultarían los supuestos malvivientes.

El Juzgado de Garantías dispuso seis órdenes de allanamiento. Uniformados de la seccional mencionada en conjunto con el Comando de Patrillas, Policía local,  Grupo GAD y comisaría Primera del partido vecino de Berazategui, llevaron a cabo los procedimientos.

En uno de los domicilios secuestraron gran cantidad de prendas de vestir femenina con etiquetas puestas. 

En otros de los objetivos, lograron la aprehensión de tres sujetos, dos mujeres identificadas como Alejandra C. (29) y Florencia C. (21) más un menor de edad.  

También, una mujer de nombre Nilda R., que sería madre de dos de los aprehendidos, fue identificada.  

Los malvivientes fueron trasladados a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia.