Pronóstico de Tutiempo.net
Berazategui : Estaba en un bolso lleno de grandes piedras, para que se hundiera en las aguas tenía gasas en su boca para evitar el llanto

Rescataron con vida a bebe arrojado a un arroyo

Elradardelsur.tv : 29/4/2015 : Fue primicia
Un bebé de cinco días de vida fue rescatado luego de ser arrojado a un arroyo.
El suceso que fue primicia de EL RADAR, ocurrió alrededor de las 22 hs. del lunes 27, en el Camino General Belgrano y el cruce con el arroyo Baldovinos, en la localidad de Gutiérrez, de Berazategui al sur del gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que un joven de 28 años de nombre Fernando M. caminaba por el lugar, y escucho un quejido que provenía de un bolso color blanco y negro, que flotaba en las aguas a la orilla del arroyo.
Al acercarse  vio en su interior  piedras de gran porte y un bebé, del sexo masculino, de pocos días de vida, con unas gasas en la boca, para evitar que se escuche su llanto.
Fernando tomó al bebe  y lo trasladó al domicilio de su madre, junto con el bolso, y llamó al 911.
Efectivos del C.P.C. local arribaron a la propiedad, solicitando de forma inmediata una ambulancia del servicio municipal. El medico dispuso para mejor atención, el traslado al Hospital Local Evita Pueblo, el cual fue realizado con la escolta policial correspondiente.
 Una vez en el nosocomio los facultativos informaron que el menor tendría unos siete días de vida y signos de haber sido asistido al momento del alumbramiento.
El pequeño presentaba un golpe en la sien derecha, además se presume que las piedras estaban colocadas para lograr que el bolso se hundiera en las aguas.
Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de Berazategui con intervención de la fiscal Silvia Noemí Borrone, titular de la UFI 4, descentralizada de Berazategui que instruyó las primeras actuaciones solicitando al hospital local listado de nacimientos, de 15 días a la fecha; se comisione médico de policía, a los fines de determinar estado de salud del menor, se comisione al lugar del hallazgo personal de policía científica, y en cuanto a la situación del menor, se le dé intervención al Servicio Zonal local. 
Caratulando en primera instancia el suceso como "hallazgo de persona" y re caratulándolo ayer  como "Tentativa de homicidio