Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: entre sus líneas le pregunta “¿estás para el debate?” 

Respuesta de Pablo Alaniz a Andrés Watson

Elradardelsur.tv-26/09/2019

Ayer por la mañana, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal inauguraron el Metrobus de Florencio Varela, en ausencia del intendente interino Andrés Watson, quien se manifestó en contra de la obra a través de su cuenta de Twitter y de distintas entrevistas en medios.

Ante esto, el candidato a intendente Pablo Alaniz se expresó a través de sus redes sociales y apuntó nuevamente a sus ganas de debatir en Varela, propuesta a la cual el intendente nunca respondió.

Alaniz comenzó diciendo: "El Metrobus ayuda a solucionar uno de los grandes problemas que sufrimos en Varela, la movilidad. Por eso hoy había cientos de vecinos festejando su llegada " y apuntó contra la ausencia del jefe comunal al acto inaugural del Metrobus: "estas caras deberían darte felicidad. Fue realmente un lindo día. Yo también lamento que no hayas podido estar".

A continuación, se manifestó sobre los motivos de la ausencia de Watson: "a lo que no le fallás es a tu agenda, porque a los vecinos nos vienen fallando desde hace más de 25 años".

Para ir cerrando, escribió: "soy de los que siempre priorizan las coincidencias por sobre las diferencias y con vos coincido en que hay muchos más problemas por resolver. Lo bueno es que siendo intendente nada te prohíbe que mañana ya empieces a hacerlo. Los varelenses vamos a estar agradecidos".

Y remató con una nueva propuesta de debate en Varela: "ya que el Metrobus te motivó a usar Twitter, ¿estás para el debate? Todavía no me respondiste la invitación".