Pronóstico de Tutiempo.net
LA VIOLENCIA Y LA INSEGURIDAD ES MONEDA CORRIENTE EN LA DEPARTAMENTAL QUILMES

Roban su auto y lo prenden fuego al reconocerlo como policía

Elradardelsur.tv : 21/2/2014 -  

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del miércoles en la intersección de 850 y 883. en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmas.
Un suboficial de la Policía Bonaerense fue asaltado por tres malvivientes que le robaron el auto . 
 Antes de darse  a la fuga , como lo habían reconocido como integrante de la policía lo  rociaron con combustible y lo prendieron fuego .
La víctima Fernando Varela ( 30 ) subteniente de la Bonaerense que presta servicio en la División Caballería de Avellaneda, fue llevado a un centro de salud de la zona y luego derivado al Hospital de Quemados, del barrio porteño de Caballito, donde permanece fuera de peligro.
Varela  quien estaba franco de servicio y vestido de civil,  viajaba en su auto Ford Escort modelo 1997, hacia la casa de un compañero de trabajo.
Al llegar a la esquina de 850 y 883, fue interceptado por tres "motochorros",   que serian menores de edad, que lo obligaron a pasarse al asiento trasero del vehículo, pero al advertir que se trataba de un policía, tras un breve forcejo, le arrojaron un líquido inflamable a sus ropas y le prendieron fuego.

Varela, con sus ropas en llamas, fue arrojado fuera del vehículo. El efectivo sufrió quemaduras en un brazo y en parte de la cara, aunque las lesiones no revisten gravedad.