Pronóstico de Tutiempo.net
Tres peligrosos malvivientes fueron aprehendidos tras haber sustraído un auto

Robo, enfrentamiento y tiros en Berazategui

Elradardelsur.tv-13/08/2019

Tres peligrosos delincuentes fueron aprehendidos el sábado tras haber robado un auto.

El hecho ocurrió el sábado por la noche alrededor de las 23 horas cuando efectivos policiales observaron en la calle Camino General Belgrano y 57 a un vehículo con varios ocupantes a bordo. 

La patente coincidía con la de un auto robado momentos antes en la jurisdicción de la Comisaría Primera de Berazategui.

Al notar la presencia policial, los sospechosos aceleraron la marcha y emprendieron su fuga para luego abandonar el coche sobre la calle 456 y Colectora.

Los uniformados realizaron un breve rastrillaje por la zona dando con uno de los sujetos a los pocos metros, razón por la cual fue interceptado y aprehendido.  

Otro patrullero, visualizó sobre la calle 408 entre 458 y 459, a un segundo delincuente que al percatarse de la presencia policial, efectuó cuatro disparos contra las autoridades dándose a la fuga.

En simultáneo, un móvil de apoyo dio con otro de los maleantes en la calle Colectora Norte y 460,  con quien mantuvieron un enfrentamiento armado logrando la aprehensión del mismo.

Minutos más tarde, personal de la Comisaría Tercera de Berazategui encontró a un tercer sujeto escondido en el fondo de una vivienda ubicada en la calle Barracas y Olivos del lado de Florencio Varela.

De esta forma, los tres delincuentes fueron aprehendidos y trasladados a la seccional correspondiente quedando a disposición de la justicia.