Pronóstico de Tutiempo.net
El personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de los evadidos

Escaparon 11 detenidos de la Comisaría Tercera de Quilmes

Elradardelsur.tv-06/11/2019

Hace una hora aproximadamente, 11 detenidos alojados en los calabozos de la Comisaría Quilmes Tercera, a cargo del crio. Miguel Coch, se fugaron. 

Según fuentes oficiales, uno de los efectivos que poseía la llave de los calabozos, al momento de abrir la puerta para entregarles la comida como lo hacía con normalidad, en forma imprevista uno de los detenidos lo habría empujado provocando que el policía se cayera. 

Los presos aprovecharon que la puerta estaba abierta y salieron a toda carrera.

Uno de los oficiales que estaría a cargo de cerrar el portón, se demoró y no llegó a bloquear el paso.  

Los detenidos comenzaron a correr por la calle 12 de Octubre siendo perseguidos por uno de los agentes quien observó que un grupo de evadidos se habrían subido a un auto Renault Megane gris. 

Al seguirlos y no poder alcanzarlos, efectuó un disparo con su arma reglamentaria pero no habría impactado ni en el auto ni en ninguno de los fugados.   

Cabe resaltar que la seccional cuenta con un total de 52 detenidos penales, con capacidad para 12 y se fugaron un total de 11 detenidos penales. 

Personal del GTO de las Crías del ámbito Dptal. Quilmes se encuentran abocados a la búsqueda de los evadidos. Se solicitó colaboración de la DDI y las dependencias de la Superintendencia Zona Amba Sur. 

Además, se pidió que se inserte el pedido de captura de los fugados.