Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela: Ahora podes anotarte hasta el 10 de mayo

Se extendió el plazo para inscribirse en los Juegos Bonaerenses

Elradardelsur.tv : 29/04/2016
El plazo para las inscripciones a los Juegos Bonaerense 2016 de Cultura y Deportes se extendió hasta el próximo 10 de mayo. Todos aquellos vecinos que quieran anotarse en las distintas disciplinas deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:
Cultura: 
Los inscriptos deberán ser residentes de Florencio Varela, tomándose como válido el domicilio que figura en el DNI al 31 de Diciembre de 2015. Deberán completar la lista de buena fe, presentar la ficha de autorización y Salud; fotocopia de DNI actualizado, y certificado de discapacidad (si corresponde).
La misma se realizará, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, en la Subsecretaria de Cultura y Educación, ubicada en la calle Mitre N° 149.
Deportes:
Los inscriptos deberán ser residentes de Florencio Varela, tomándose como válido el domicilio que figura en el D.N.I. al 31 de diciembre de 2015. Deberán completar la lista de buena fe, presentar la ficha de autorización y Salud; fotocopia de DNI actualizado, y certificado de discapacidad (si corresponde). Los deportistas solo podrán representar a un solo municipio.
En los JUEGOS BONAERENSES 2016, podrán participar deportistas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, ONG., representaciones barriales, escuelas deportivas, gremios, los cuales deben poseer sede en la Provincia de Buenos Aires.
Las mismas se realizarán de 8:00 a 19:00 hs, en la Subsecretaria de Deportes y Recreación, cito en Av. Novak entre Bonn y Budapest.