Pronóstico de Tutiempo.net
Berazategui : Cuando la suerte está del lado de la justicia

Secuestran más de 80 kilos de Cocaina

Elradardelsur.tv : 29/9/2015 : Fue Primicia : Único medio en el lugar : En este informe la verdad de lo sucedido

Todo comenzó alrededor de las 15 hs. del sábado último  con un llamado al 911 por un conflicto familiar, que se estaba desarrollando en la calle 159 A entre 30 y 31 de Berazategui, al sur del gran Buenos Aires.
 Efectivos del C.P.C. local a cargo del Comisario Inspector Alberto D´Alesandro, se entrevistaron en el domicilio con una joven de nombre Lorena G. (29) de nacionalidad paraguaya.
Según fuentes policiales la mujer les contó a los uniformados que era maltratada por su pareja José M. (45)  quien al momento no se hallaba en la casa; detallando además que el sujeto poseía droga,  pidiendo a los policías que ingresaran y comprobaran lo por ella detallado.
Los hombres del C.P.C. local, dieron aviso a sus superiores de lo que ocurría y demostrando su profesionalismo requirieron la presencia de testigos y procedieron a ingresar al domicilio, logrando hallar en el interior una cocina de droga.
En una de las habitaciones encontraron 563 tizas de pasta base, precursores, dos prensas, elementos de corte y balanza de precisión.
En esos momentos llegó José M, (45) pareja de la mujer víctima de violencia de género,  junto a Fernando M. (44) Luis A. (37) y Abel J. (32) quienes fueron aprehendidos comprobándose que eran los ocupantes del inmueble.
De esta situación que fue producto de la denuncia de una mujer golpeada y que dio como resultado este operativo realizado con éxito por los efectivos del C.P.C., se desprendió una investigación y otros allanamientos que se realizaron en la villa 1-11-14". 
Logrando detener a otros nueve sujetos y secuestrar aproximadamente 30 kilos más de cocaína en su estado natural.

Todo fue el resultado de una mujer maltratada, quien decidió llamar a la policía y mostrar a que se dedicaba su pareja, en este suceso no hubo ni arduas tareas investigativas, ni policías encubiertos, ni pesquisas, solo hubo la ira de una mujer despechada.
 
De esta manera informamos desde EL RADAR, desde el sábado teníamos toda la información ya que éramos el único medio que estuvo en el lugar, y esperamos a que la justicia terminara de actuar para dar el informe y no entorpecer la investigación.
Nosotros contamos la verdad, no inventamos historias, ni trasformamos los sucesos¦Â