Pronóstico de Tutiempo.net
Berazategui : Iba acompañado de un amigo, ambos fue víctimas de una tremenda golpiza, los liberaron luego que los familiares pagaron un rescate de más de medio millón de pesos

Secuestraron al ex piloto Lalo Ramos

Elradardelsur.tv : 19/08/2015 
El secuestro fue realizado por una banda de falsos policías que lo capturaron en Berazategui, en  el kilómetro 40 de la Ruta 2.
Los delincuentes mantuvieron cautivo a el ex corredor de TC Eduardo Lalo Ramos en una vivienda donde lo golpearon y torturaron con una picana eléctrica.
El suceso se desencadenó anoche alrededor de las 22 hs. Lalo iba en su Mercedes Benz junto a otro hombre rumbo a una cita en Puerto Madero cuando fue interceptado por el grupo de delincuentes. 
Como el ex piloto no llegó a Capital, su familia hizo la denuncia a la policía.
Horas más tarde,  los secuestradores recibieron el pago del rescate sobre autopista 25 de Mayo, el pago de alrededor de 35.000 dólares, se hizo con un pasamanos en plena carretera
Tras el pago del rescate, Ramos y su acompañante fueron liberados alrededor de las 4 de la madrugada, sobre la misma 25 de Mayo a la altura de Riccheri.
Ambos  debieron ser hospitalizados debido a los golpes que recibieron durante su cautiverio, aunque están fuera de peligro.

 

 

Fuente Telam