Pronóstico de Tutiempo.net
Berazategui: por diferentes delitos

Seis aprehendidos por poseer pedidos de captura

Elradardelsur.tv-30/11/2019

Seis sujetos fueron aprehendidos en Berazategui durante esta semana por poseer pedidos de captura por diferentes delitos. 

El lunes por la tarde, personal del Comando de Patrullas se dirigió a las calles 364 y 304 del partido por la posible presencia de un sospechoso. 

Al llegar al lugar, identificaron al sujeto y al cursar sus datos en el sistema de informática se constató que poseía pedido de captura por el delito de Estafa de septiembre del 2019 a solicitud del Juzgado de Garantías N°4 de Bahía Blanca. 

Además, le pesaba un paradero activo con fecha del 23 de septiembre de 2010 por Robo a solicitud del Juzgado de Garantías N°4 de Quilmes. 

El maleante fue detenido y trasladado a la Comisaría Segunda de Berazategui.                          

Asimismo, durante la semana también aprehendieron a otro sujeto en la calle 254 y Avenida Sevilla, quien poseía pedido de captura desde septiembre del 2017 por el delito Robo, con intervención de Unidad Funcional de Instrucción N°11 de Lomas de Zamora. 

Fue trasladado a la Seccional Primera de Berazategui. 

En las calles 24 y 141, efectivos aprehendieron a otro malviviente con pedido de captura con fecha de abril de 2014  a solicitud del Juzgado de la Familia N°2 de San Isidro. 

Mientras que en las calles 370 y 3 uniformados trasladaron a un delincuente a la dependencia Segunda del partido por poseer pedido de captura con fecha de julio de 2014 a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Berazategui. 

También, en las calles 106 y 25 aprehendieron a otro sujeto con pedido de captura a solicitud del Juzgado en lo Correccional N°3 de La Plata con fecha del 27 de noviembre del 2019.  Fue trasladado  a la seccional Segunda de Berazategui.

En tanto, en las calles 159 y 16 policías del Comando de Patrullas, identificaron a un sospechoso a quien también le pesaba un pedido de captura por Hurto a solicitud de la UFI N°10 de Quilmes. 

Fue aprehendido y trasladado a la comisaría Primera de Berazategui.