Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Recibimos la denuncia de vecinos, informamos a las autoridades lo que sucedía y dieron una rápida respuesta

Serias denuncias contra un geriátrico

Elradardelsur.tv : 13/1/2015 : Fue primicia pero no la dimos
Varios mail de vecinos de la zona nos alertaron sobre el funcionamiento  de un geriátrico en la Ex Clínica Santa Ana, ubicada en  la calle Dardo Rocha entre la calle Arenales y Ruta 2, a pocas cuadras del Cruce de Florencio Varela, al sur del gran Buenos aires.
Según los dichos de los vecinos, los abuelos estarían en un estado deplorable comiendo todos los días guiso, fideos con salsa arroz y polenta. 
También nos dijeron que muchos duermen sobre los colchones por falta de sábanas, y otros en colchonetas.
Nos decían además que dado  lo vieja de la infraestructura del edificio, y la falta de mantenimiento  la mayoría de los baños se encuentran tapados o rotos, y los abuelos se deben arreglar con solo cuatro baños.
También informaron con este geriátrico no cuenta con la habilitación correspondiente ni de provincia ni del municipio. Pero a pesar que ya hicieron varias denuncias no habían obtenido respuesta.
Desde El Radar ayer por la mañana comunicamos lo que ocurría a autoridades responsables.
Por la tarde el Intendente Julio Pereyra encabezó un encuentro con integrantes de su equipo de Gobierno, con el fin de avanzar en diferentes temas centrales de su gestión.
Entre ellos ordenó que se realice una presentación en la Fiscalía local, por el funcionamiento de un geriátrico, sin habilitación, ubicado en la ex clínica Santa Ana, del Cruce Varela. La medida fue  adoptada a favor de la salud de los residentes en dicho centro de abuelos.
Esperemos un rápido accionar en favor de los mismos.