Pronóstico de Tutiempo.net
Berazategui: autor de un hecho ocurrido en el barrio San Rudecindo de F. Varela

Tras allanamiento, detuvieron a un sujeto por robo

Elradardelsur.tv-17/06/2020

Detuvieron a un malviviente prófugo en Berazategui, sería uno de los autores del robo ocurrido el 5 de junio en el barrio San Rudecindo de Florencio Varela, donde dos delincuentes armados ingresaron a un mercado y sustrajeron la caja registradora.  

De investigaciones realizadas, se constató que el aprehendido le pesaba un pedido de captura por otro hecho y sería autor de otros robos ocurridos en la zona. 

A raíz del asalto ocurrido el 5 de junio, personal del GTO de la comisaría Cuarta a cargo del comisario Sergio Donadio, supervisados por el Jefe de Estación de Policía crio. Inspector Ramón Rodríguez, iniciaron una ardua investigación para dar con los autores del hecho. 

Días después del robo, lograron dar con uno de los malvivientes, identificado como Maximiliano F. (22). 

Continuando con las tareas encubiertas, lograron establecer que el otro delincuente sería Miguel R. alias “Titi”, domiciliado en Berazategui. 

Las pruebas fueron presentadas ante la UFI N°2 descentralizada de Florencio Varela a cargo de la Dra. Dongiovanni donde el Juzgado de Garantías N°8 otorgó una orden de allanamiento.

El personal del GTO de la Comisaría Cuarta con colaboración del Grupo GAD de Quilmes, realizaron los procedimientos en una vivienda ubicada en la calle 29 entre 122 y 123 de Berazategui donde lograron la detención del investigado. 

Miguel R. fue trasladado a la dependencia correspondiente donde se constató que el  que le pesaba un pedido de captura por robo calificado a solicitud del  Tribunal Criminal N°5 de Quilmes. Además, sería autor de otros hechos ocurridos en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela. 

Quedó a disposición de la Justicia.