Pronóstico de Tutiempo.net
F.Varela: sería el autor de un robo en jurisdicción de la Comisaría Cuarta 

Tras allanamientos, detuvieron a un malviviente

Elradardelsur.tv-02/12/2019

Tras allanamientos, detuvieron a un malviviente que sería el autor de un robo ocurrido días atrás en jurisdicción de la Comisaría Florencio Varela Cuarta. 

El 24 de noviembre por la madrugada una mujer de 55 años denunció que un malviviente, conocido en la zona, habría ingresado a su vivienda y mediante intimidación de arma le sustrajo sus pertenencias para luego darse a la fuga. 

A raíz de este robo,  personal del GTO de la seccional Cuarta a cargo del crio. Walter Donadio en conjunto con el Comando de Patrullas, supervisados por el Jefe Distrital crio. Inspector Ramón Rodríguez, iniciaron una ardua investigación para dar con el autor del hecho. 

De esta manera, se logró establecer la identificación del supuesto maleante y los domicilios donde podría llegar a ocultarse. 

El Juzgado de Garantías N°5 del partido a solicitud de la UFI N°2, dispuso tres órdenes de allanamiento. 

En los procedimientos, uniformados lograron dar con el sujeto de nombre Leandro E. quien fue detenido y trasladado a la dependencia correspondiente. 

Además se llevó a cabo el secuestro de una Play Station con dos joystick, un DVD, dos televisores de 21 pulgadas, un microondas y un lavarropas. Asimismo se procedió a la identificación de 2 mujeres y 3 hombres.