Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : El sujeto le habría sustraído sus pertenencias a un presunto cliente

Travesti aprehendido acusado de robo

Elradardelsur.tv : 9/5/2015

A los gritos estaban un taxista y un travesti dentro del rodado de alquiler, estacionado alrededor de las 2 hs, de hoy en la intersección de las Libres del Sur y Luis Braile, del barrio San Emilio, de Florencio Varela.
Vele destacar que es común en horas de la noche observar sobre el Camino General Belgrano desde la avenida Monteverde hasta la calle Las Américas en la zona conocida como El cruce Varela a transformistas recorriendo la zona en búsqueda de ocasionales clientes.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR que vecinos alertados por el escándalo que salía del rodado llamaron al 911.
Un móvil del C.P.C. arribo al lugar y observaron una pareja en el automóvil.
Al identificarlos el conductor expreso que el travesti que lo acompañaba lo había robado por medios de intimidaciones verbales y acciones violentas.
Los efectivos  solicitaron  al transformista, identificado como Miguel A. (21)  que abriera su cartera, situación a la que el travesti se negó rotundamente,  iniciándose un forcejeo con el personal policial, que dio como resultado que la  cartera cayera al suelo y se dispersara el contenido de la misma,  reconociendo la víctima de robo sus pertenencias, un GPS y un Pen Drive.
 La UFI en turno, dispuso las diligencias de rigor y el traslado del causante a media mañana, junto a las  actuaciones a sede judicial.