Pronóstico de Tutiempo.net
Berazategui: por distintos hechos

Tres aprehendidos por poseer pedido de captura

Elradardelsur.tv-07/10/2019

Tres sujetos fueron aprehendidos durante esta semana en Berazategui por poseer pedido de captura.

El lunes por la tarde, tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas fue alertado sobre la presencia de un vehículo sospechoso en la calle 103 e/12 A Y 12 B. 

Al llegar al lugar, observaron a un sujeto a bordo de un auto marca Renault Clio. Los uniformados cursaron los datos del conductor en el sistema de informática donde se corroboró que le pesaba un pedido de captura del año 2017. 

En tanto el vehículo, carecía de documentación por lo que se solicitó al personal de tránsito que se labraran la correspondiente acta de infracción. 

El malviviente fue aprehendido y trasladada a la Comisaría Berazategui Primera. 

En simultáneo, en las calles 29 A y 10, vecinos alertaron a los policías sobre la presencia de un sujeto sospechoso merodeando por el barrio. 

Efectivos arribaron en el lugar donde observaron a un sujeto. Al haber cursado sus datos en el sistema de informática se constató que poseía un pedido de captura desde el 2016 a solicitud del Juzgado de Garantías N°5 de Lomas de Zamora. 

Razón por la cual, el maleante fue aprehendido y trasladado a la dependencia Berazategui Segunda. 

El martes por la noche, agentes del Comando de Patrullas, visualizaron a varios sujetos en las calles 369 y 313. Al ser identificados y cursado sus datos en el sistema de informática, se corroboró que a uno de ellos le pesaba un pedido de captura activa a solicitud de la UFI 3 de Quilmes del año 2016. 

Razón por la cual fue aprehendido y trasladado a la seccional Berazategui Segunda, quedando a disposición de la Justicia.