Pronóstico de Tutiempo.net
Todo hace suponer que se trataría de un ex combatiente de Malvinas

Un hombre apareció calcinado en el baúl de un auto en Berazategui

Elradardelsur.tv – 20/1/2014 – Fue Primicia

El cuerpo de un hombre apareció en el baúl de un auto incendiado en la localidad bonaerense de El Pato, partido de Berazategui al sur del gran Buenos Aires.

El vehículo fue encontrado en un campo sembrado de soja, detrás de donde se instalará la plata recicladora, en las cercanías de la calle Buenos Aires y 1671.

Se trataba de una camioneta Renault Sandero Stepway, las chapas del rodado estaba a un costado, su denominación era KBQ 279, luego los idóneos confirmaron por el número de motor que las chapas halladas pertenecían al mismo rodado.

El vehículo estaba registrado a nombre de Héctor Barraza.

Expertos de la Policía Científica trabajaron en el lugar.

Según las fuentes, autoridades policiales consideran que la víctima habría sido salvajemente golpeada y después los asesinos habrían introducido el cuerpo en el baúl del rodado al que prendieron fuego tratando de borrar los rastros del crimen.

Todo hace suponer que el cuerpo encontrado pertenecería a Barraza, ex combatiente de Malvinas, domiciliado en el partido vecino de Florencio Varela, en el barrio La Sirena.

Hermanos de Héctor  habrían confirmado a las autoridades policiales, que todos los domingos comían juntos en la casa de su madre, y que ayer él no se presentó.

Se esperan las pericias forenses y el resultado de ADN para confirmar la identidad de los restos, que se encontraban totalmente calcinados.