Pronóstico de Tutiempo.net
Florencio Varela : Tendría continuas peleas con su pareja que continuamente estaba ebrio, ambos terminaron internados, ella esta grave

Una mujer se prendió fuego tras discutir con su marido

Elradardelsur.tv : 12/10/2015 : Primicia
Un llamado al 911 alertó sobre una discusión familiar que se estaba desarrollando alrededor de las 22 hs. del sábado, en una vivienda de la calle Pedriel y 964 del Barrio Villa Hudson de Florencio Varela, al sur del gran Buenos aires.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que un móvil del C.P.C. llegó al sitio, encontrando a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que tenían su cuerpo quemado en varias partes.
Ambulancias del SUME trasladaron a la pareja al Hospital Mi Pueblo.
La mujer identificada como María Fernanda Suarez (44) presentaba quemaduras en el tórax, miembros y cara, mientras que el esposo, de nombre Ariel, presentaba llagas en las manos, cara, cuello, tórax y cuero cabelludo.
De testimonios recogidos en el lugar, se logró establecer, que tras una fuerte discusión producto del consumo reiterado y exceso de alcohol por parte de Ariel, María Fernanda se encerró en el baño, donde roció su cuerpo con alcohol fino y se prendió fuego, siendo socorrida por su pareja quien también recibió lesiones al tratar de apagar las llamas.
La pareja permanece internada en estado reservado, siendo más preocupante el estado de la mujer.