Pronóstico de Tutiempo.net
Hasta el 2 de febrero desde las 18 horas en la Plaza San Juan Bautista

Varela continúa celebrando su 129 aniversario

Elradardelsur.tv-01/02/2020

Luego de la primera jornada de conmemoración por un nuevo aniversario de la fundación de Florencio Varela, el municipio continúo con el cronograma de festejos y actividades previstos en la Plaza San Juan Bautista.

Junto a una gran cantidad de vecinos que disfrutaron de una tarde noche con temperatura ideal, el intendente Andrés Watson recorrió la plaza para disfrutar de la tradicional kermese, presentaciones culturales con shows artísticos y el paseo gastronómico de emprendedores y productores locales.

También participó del concurso “Varela Challenge”, donde en 30 segundos se le pregunta al vecino un cuestionario para determinar cuánto sabe de Florencio Varela.

En diálogo con EL RADAR DEL SUR Watson expresó: “Nací en el distrito, es un gran honor y responsabilidad. Es mi primer aniversario como intendente electo. Amo a Varela por eso todo lo que hago, lo hago con mucho cariño. 

Soy un vecino más con otras responsabilidades. Trato siempre de estar en mi partido con mi gente, me llena de mucha energía.

Me duele cuando no puedo lograr hacer algo para mejorar la calidad de vida de los vecinos, que la gente tenga hambre, que viva mal. Trato de mejorar esa realidad, tengo mucho trabajo por delante”. 

Sobre su puesto en AySA dijo: “Asumí la responsabilidad de integrar el Directorio.  Agradezco al Gobierno Nacional. Vamos a ser un gran equipo para mejorar la calidad de los vecinos. Rescindí los honorarios, es una tarea que realizo totalmente gratuita”. 

Tras ser consultado sobre la entrega de Tarjetas AlimentAR que comienza el próximo lunes 3 de febrero en el partido expresó: “se va a realizar en la Sociedad de Fomento 9 de Julio. Está todo el dispositivo organizado. 

Van a tener una charla de nutrición para que el alimento tenga un valor nutricional realmente como se necesita”.  

Por otra parte, un vecino del barrio La Carolina habló con este medio y dijo “Estos eventos me parecen muy bueno.  La gente disfruta y está de fiesta. Pero antes en Florencio Varela se podía salir más a la calle, a andar en bici, ahora está todo muy complicado.

A nuestro partido le faltan un montón de cosas en los barrios. Que los funcionarios se fijen y piensen en la gente durante todo el año”.

Las actividades, la feria de productores y emprendedores seguirá inclusive el domingo 2 de febrero desde las 18 horas en la Plaza San Juan Bautista, con talleres en el Museo de Artes Visuales e Histórico. 

También el domingo a partir de las 18 horas, se llevará a cabo el desfile cívico tradicionalista sobre la Avenida San Martín desde su intersección con la calle Manuel Dorrego hasta el cruce con la calle Juan Díaz de Solís, organizado por el Fortín "La Tropilla".