Pronóstico de Tutiempo.net
La maratón se llevará cabo el domingo 8 de diciembre en Villa Vatteone

Varela Solidaria Corre por la Salud declarada de Interés Municipal 

Elradardelsur.tv-01/10/2019

El intendente Andrés Watson declaró de Interés Municipal la maratón “Varela Solidaria Corre por la Salud”, que se llevará adelante el domingo 8 de diciembre en el barrio Villa Vatteone. 

El evento deportivo de 8 Km. comenzará a partir de las 9.00 e iniciará su recorrido en la calle Manuel Quintana y finalizará el mismo en la calle La República, perteneciente a la localidad Villa Vatteone de nuestro distrito.

Puentes solidarios para el Hospital Mi Pueblo 

La maratón, organizada por la Asociación Cooperadora conjuntamente con los trabajadores del Hospital General de Agudos Mi Pueblo de Florencio Varela, presenta como propósito principal destinar lo recaudado a la Cooperadora con el fin de optimizar las condiciones de las salas de espera y los baños públicos del nosocomio.

Para finalizar, es menester destacar que dicha jornada benéfica tiene como objetivo concientizar a los ciudadanos varelenses que nuestro Hospital necesita de la colaboración de todos los vecinos, con el fin de complementar y contribuir en el buen servicio de la atención para la población.