Pronóstico de Tutiempo.net
Obtuvieron la medalla de oro en los campeonatos que disputaron en Paraguay y Bolivia

Varelenses de oro


Elradardelsur.tv : 6/6/2015
Los taekwondistas Carla e Ignacio Godoy, integrante del selectivo del Polideportivo Municipal La Patriada, obtuvieron la medalla de oro en los campeonatos que disputaron en Paraguay y Bolivia.
 Tras conocer los resultados finales la profesora y árbitro nacional Érica Contreras agradeció al Intendente Julio Pereyra: Siento emoción y alegría, nos informaron que Ignacio ganó la final obteniendo, al igual que Carla,  la medalla de Oro en Bolivia. Este viaje pudo ser posible gracias al apoyo de Julio Pereyra. Gracias por ser partícipe de esta felicidad que siente hoy mi familia., dijo Érica 
Ahora queda la tercera etapa de estos torneos rankeables a nivel mundial que se realizara en agosto en Bs. As. y de ahí a pensar en los Juegos Panamericanos en septiembre, finalizó. 
Carla tiene 14 años, y se quedó con el oro tras disputar el Campeonato Mundial de Taekwondo G1 realizado en Paraguay. Ignacio, quien también forma parte del seleccionado nacional de lucha,  participó del Torneo G1 Rankeable  a nivel mundial, que se realizó en  Bolivia, donde se consagró con la medalla de oro.