Pronóstico de Tutiempo.net
Intenso tiroteo con más de cincuenta disparos. Un ladrón muerto y un policía herido

Violento asalto a un banco en Bernal

Elradardelsur.tv : 5/4/2014 
El hecho se produjo alrededor de las 16 horas de ayer, cuando los delincuentes interceptaron el camión blindado ubicado en el acceso del banco Comafi de las calles Belgrano y Castro Barros, en pleno centro de Bernal, partido de Quilmes, al sur del gran Buenos Aires.
El suceso ocurrió en momentos que estaban recargando de dinero los cajeros automáticos. 
Un policía que estaba de guardia intentó evitar el asalto y se inició un intenso tiroteo en el que, según los testigos, hubo más de 50 tiros.
Según las fuentes la banda integrada por siete delincuentes fuertemente armados con ametralladoras intentaron asaltar el banco.
 El hecho se produjo cuando los delincuentes interceptaron el camión blindado ubicado en el acceso del banco Comafil, cuando estaban recargando de dinero los cajeros automáticos. 
Se produjo un intenso tiroteo con la policía y una persecución que dejo un saldo de un delincuente muerto por la balacera, el auto de los delincuentes chocado y tres ladrones prófugos. También resultó herido uno de los policías que trató de impedir el golpe.
Los delincuentes lograron llevarse las cajas que contenían el dinero e intentaron fugarse en un Fiat que estaba esperándolos. Se produjo una persecución y tras chocar el auto en el que trataban de escaparse, se produjo un fuerte impacto. Uno de los delincuentes quedó gravemente herido y murió,  los otros tres se encuentran prófugos.
Según informaron fuentes policiales, los prófugos logaron llevarse las cajas con 500.000 pesos. Y pudieron recuperar 650.000 que estaban en el vehículo volcado.
 que volcó a pocas cuadras del robo.